viernes, 16 de noviembre de 2012

Personajes

Niko Pérez Palacios
Niko solo quiere tocar la y componerle canciones a la chica que adora, Valentina. No le interesa ser popular, ganar premios ni tener las mejores calificaciones. Vive con su mamá y le importa mucho ser un buen hijo.
Valentina Contreras De Los Monteros 
Atolondrada, leal y está dispuesta a arriesgar todo por las dos cosas que más le importan en el mundo: su fiesta de quince años y el chico de sus sueños, Niko. Todo el tiempo se está metiendo en problemas, pero tiene el talento de salir ilesa (casi) siempre.
Eddy Contreras De Los Monteros
E
ddy es entusiasta, alegre y siempre tiene algún proyecto entre manos. Todo lo que se le ocurre lo lleva a la práctica, no siempre con muy buenos resultados. Lo cierto es que Eddy no sabe bien dónde está parado, y es la búsqueda de su identidad lo que lo lleva a exagerar. El esta enamorado de Natalia, la mejor amiga de su hermana Valentina.
Natalia D'Acosta Landeros
 

Natalia es enamoradiza, moderna y tiene gran sentido de la justicia. No soporta la mentira y le molesta que los demás piensen que es débil: bajo un exterior blandito y dulce como malvavisco se esconde una chica fuerte. Ella esta enamorada de Eddy, el hermano de Valentina.
 Alexis Reyes Méndez
 Alexis necesita dos cosas para ser feliz: ser súper popular y conquistar a Valentina. Es engreído y soberbio y cree que las personas solo están para servirle. Cree que todas las chicas están enamoradas de él y tiene un solo amigo, Pato, a quien usa sin escrúpulos para intentar lograr sus objetivos. 
Leonora Martínez 
A Leonora le gustan los zapatos altísimos, las uñas negras y las palabras inventadas. Vive con su hermana Federica, que es azafata y viaja mucho; y está acostumbrada a estar sola y valerse por sí misma. No le importa a quién tenga que pisar por el camino para lograr sus objetivos y uno de sus objetivos es: Conquistar a Niko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario